Especial: Tercer aniversario ígneo




¡3 años 3 de Cuerdas Ígneas! ¡A casi 500 días!

¡3 años 3 compartiendo nuestros textos! Los que, para nosotrxs significan mucho en tanto nos queman y, al hacerlos públicos, nos liberamos, un poco, de su fuego abrasador.

Han sido 103 escritos; 45 de Inés, 55 de Ignacio, 1 colaboración especial desde Argentina y 1 agradecimiento a nuestros lectores al cumplir seis mil visitas en este espacio. Hemos recibido un total de 16,089 visitas. Fundamentalmente de México; pero también de Estados Unidos, Argentina, Irlanda, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Francia y Perú.

Algunos del primer año fueron poco vistos; 8 es el que menos visitas tiene y 799 el que más (correspondiente a 2017). Se ha escrito de todo lo que a cada quien le nace y más le interesa.

Hay en ellos un diálogo abierto, pero también velado que va más allá de la relación filial, que pretende ser testimonio (vivo) y lectura (esperamos que no muerta) de nuestro país y de nuestro mundo.

Y seguimos, ígneos que somos, ¡qué le vamos a hacer! En algún momento, quizás, rescatemos algunos para su impresión; sobre todo aquellos que tú, lector o lectora, más has destacado. No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo más seguro es que persistiremos en esta nuestra apuesta de escritura ígnea, para no «quemarnos» (vivos).


Mar ígneo (2012). Asarrab, Irene. Madrid. Óleo.
Obra publicada en:dibujando.net



¡Muchas gracias de todo corazón y aquí seguiremos, hasta nuevo aviso!



J. Ignacio Mancilla e Inés M. Michel.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s