8 comentarios sobre “Encontrar la belleza

  1. Gracias Inés, magnífica reflexión.
    Me gusta esta manera de ver la vida, soy un coleccionista de sueños y trato de vivir en los castillos que pongo en el aire, pero tampoco quiero llegar a ser un tonto optimista, sé que los buenos momentos trabajan y preparamos su llegada, no un ciego de la realidad pero si un agricultor de causas perdidas.
    Saludos y abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades muy buen texto, y creo que también se sugiere encontrar la armonía sobre todo en redes sociales y con los que piensan distinto, reconociendo que no se trata de discutir u oponerse para vencer, sino para enriquecer y reflexionar, saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tu reflexión es hermosa y sin duda deja un mensaje positivo para estos tiempos de crisis. Ver la vida como el regalo que es y agradecería todos los días, favorecer el diálogo respetuoso entre los seres humanos, y mira que es cierto, las redes sociales son el ejemplo claro de la expresión agresiva hacia las opiniones diversas de los demás. A mí en lo personal, la pandemia me ha afectado desde luego, y sobre todo, en la parte emocional. Me cuesta entender que todo lo que concebía en mi cabeza de alguna forma se tambalea… A veces pienso que también mis sueños se tambalean, es como si quisiera cerrar los ojos y abrirlos para despertar en el momento exacto en que todo esto haya pasado y entonces terminar con esta incertidumbre desquiciante… Pero quizás esa es mi propia prueba personal, desarrollar la paciencia y la tolerancia. Pienso que este virus vino a probarnos a todos, a cada cual desde su propia manera. Un abrazo grande desde México!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s